martes, 4 de mayo de 2010




Esta es la entrevista que concedieron al representante del festival VOCES CONTRA EL SILENCIO en el estado de Baja California Sur Jesús Montaño las conductoras del programa Marielena Calderón y Elisa Gómez QUÉ DICEN ELLAS en Radio Formula, para hablar de la fiesta del documental que se avecina en Los Cabos.

lunes, 3 de mayo de 2010

Entrevista en Radio Formula



Gracias infinitas a Marielena Calderón y a Elisa Gómez del programa ¨ Qué dicen ellas ¨ que se transmite por radio formula en la Cd. de La Paz por permitirnos expresar la invitación para la fiesta del documental que se prepara para finales de este mes de mayo. En este entrevista invitamos ya, adelantando los hechos a los jóvenes del estado a que vayan ya pensando qué hacer para el próximo año que ya tendremos participación a concurso. les dejo aquí unas fotos de ese día y gracias de nuevo a Claudia Morgan, Marielena y Elisa.

Los ganadores del festival

Ya tenemos, amigos documentalero a los ganadores del festival, listos para la presentación para finales de este mes mayo, agradezco a Cristian Calónico y a Nicté de la red de Voces Contra el Silencio por la confianza que han depositado en esta casa productora para la proyección de estos excelentes trabajos. Fueron 15 los ganadores, ahora haremos una selección para presentrar a 8 ya que por tiempos no nos es posible proyectar todos, pero haremos todo lo posible por que los que participen sean de la mejor manufactura y deleite de todos los asistentes, les recuerdo que estos se transmitirán en la Casa de la Cultura Alfredo Green de San José del Cabo los días martes 25, 26, 27 y viernes 28 de mayo apartir de las 7:00 de la tarde, entrada libre.

domingo, 2 de mayo de 2010

Voces contra el silencio edición Los Cabos


Esta página se activa de nueva cuenta para estar en permanente contacto y dando la información que se está generando sobre los preparativos para la fiesta del documental que se inaugurará este 25 de mayo en Los Cabos, hasta donde traeremos los documentales ganadores del festival VOCES CONTRA EL SILENCIO.
En mi reciente visita a México DF acompañé a mi gran hermano César Ramírez por unos documentales que iba a calificar para dicho concurso, ya que él era parte del jurado en la categoría "Inmigrantes" fuimos a la empresa MARCA DIABLO y conocí al cineasta Cristian Calónico director del festival. Le comenté la necesidad de traerlo a BCS como sede San José del Cabo, aceptó gustoso, desde esa fecha estamos trabajando para que a finales de este mes de mayo tengámos la fiesta del documental.
Proyectaremos en casa de cultura Alfredo Green de San José los videos ganadores de cada categoría.
No se pierdan la información que apartir de hoy estaremos subiendo a esta página.