miércoles, 29 de septiembre de 2010

METANFETAMINA la droga mas peligrosa del mundo

Título original: World's Most Dangerous Drug
Nacionalidad: USA
Género: Sociedad / Drogas
Producción: N.G.Channel
Duración: 47m
Año: 2006
Clasificación: B


La metanfetamina conocida también como foco, crack, chuki, ice, cristal, tina y meth es considerada como la droga más peligrosa del mundo porque provoca efectos irreversibles en tan poco tiempo. Este documental lo revela todo, en personas normales el cristal ha cambiado por completo su expresión, rostros acabados y deteriorados, expresiones de dolor, angustia y miedo.

La metanfetamina, destruye a las personas en cuerpo, mente y alma. Ésta brinda tres veces más energía que la cocaína y se vende en el mercado a muy bajo costo. Quienes la consumen se sientes valientes, eufóricos y con confianza. Aunque, aseguran que es muy fácil perder el control y la definen como una droga que destroza todo lo que toca. Inventada y utilizada por los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial para engañar al cerebro y armarse de valor en sus ataques suicidas, hoy en día la droga se consigue en todas partes del mundo de manera ilegal.

Aunque el documental es muy fuerte, contiene una realidad que no podemos negar.

Responsables:
Aldo Fulcanelli
Jesús Montaño

jueves, 23 de septiembre de 2010

La Masoneria (el inicio)



Este martes 28 foro de Casa de Cultura Prof. Alfredo Green G.
20:00 horas entrada libre

Aparecida en Europa a finales del siglo XVII y principios del XVIII, la masoneria moderna o "especulativa" ha sido a menudo descrita como un sistema particular de moral ilustrada por simbolos. Pero ¿Quienes son ellos?, ¿Cual es la verdad acerca de las logias masonicas?, ¿Existe algun secreto en torno a esta fraternidad?

Algunos creen que este grupo posee un plan maestro para dominar la faz de la tierra, ¿Se trata de algo real o mera ficcion?

Lo invitamos a descubrir la respuesta a muchos de los enigmas que giran en torno a la sociedad secreta más antigua del mundo.

Responsables:
Aldo Fulcanelli
Jesús Montaño

viernes, 10 de septiembre de 2010

Shine a light


ROLLING STONE
Dirigida por Martin Scorsese

Este martes 21 de septiembre 20:00 hrs, entrada libre.
Foro de Casa de Cultura Prof. Alfredo Green Glz.

Producción: Steve Bing y Michael Cohl
Editor: David Tedeschi
Fotografía: Ellen Kuras
Mitchell Amundsen
Stuart Dryburgh
Robert Elswit
Andrew Lesnie
Emmanuel Lubezki
John Toll
Robert Richardson

País: Estados Unidos
Año: 2008
Duración: 122 minutos
Clasificación: A


Shine a Light es una película del director Martin Scorsese que muestra las presentaciones hechas por la banda de rock The Rolling Stones durante su A Bigger Bang Tour.1 También incluye imágenes de archivo de la banda. El film lleva el nombre de "Shine a Light", una canción publicada en el álbum Exile on Main St. de 1972. La banda sonora fue publicada en abril de 2008 por la discográfica Universal.
Scorsese filmó a los Rolling Stones el 29 de octubre y 1 de noviembre de 2006 en el Beacon Theatre de Nueva York. Los conciertos son precedidos por una breve introducción que muestra los preparativos de los shows, y una serie de antiguas imágenes y entrevistas de la banda. Se destaca la presencia de estrellas dentro del publico, entre ellos el ex Presidente de los Estados Unidos Bill Clinton.2 3 Jack White, Buddy Guy y Christina Aguilera fueron invitados a participar de aquellas presentaciones.


Responsables:
Victor Paz
Jesús Montaño
Aldo Fulcanelli

jueves, 2 de septiembre de 2010

FAHRENHEIT 9/11


Dirección: Michael Moore
Dirección artística: Dina Varano
Música: Jeff Gibbs
Montaje: Kurt Engfehr
Año: 2004
Clasificación: A


Fahrenheit 9/11 es una película documental estrenada en 2004 y dirigida por el cineasta estadounidense Michael Moore. Trata sobre las causas y consecuencias de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos, haciendo referencia a la posterior invasión de Iraq liderada por ese país y Gran Bretaña. Además, intenta determinar el alcance real de los supuestos vínculos entre las familias del presidente de los Estados Unidos en el momento de los atentados, George W. Bush, y los Bin Laden, acaudalada familia de Osama bin Laden.


Responsables:
Aldo Fulcanelli
Jesús Montaño