lunes, 11 de diciembre de 2006

Mi primer dia


...Es así, como el primer día, el del Kinder, el de la primera cita, el del trabajo, de las miles de historias que inician así, con un día nuevo, de esperanzas, de ilusiones, de hambre por descubrir y que lo descubran. Paso a ser uno de los millones de seres que a través de la red mundial tratamos de permanecer perennes en el tiempo, de gritar, de acometer la vida de hoy, este instante que como fuga ilusión se nos va y no regresa, por hoy me comprometo a ser así, como ese primer día de nuestra vida, quiero llorar como llora el recien nacido en su primer respiro, sentir el estremecimiento de la vida en el parto, la locura de respirarlos a todos y con todo, el pulmón me advierte de una súbito aumento de mi calor corporal y comienzo la vida, gracias por copartirme este momento, el del primer día.

1 comentario:

Diego Montoya Avilés dijo...

Amado amigo:
Me alegra poder seguir tus pasos, tenemos que ser coetáneos con la existencia, recuerda las palabras de Mamá Grande (Yo) si tu novio escucha Heavy Metal, hazte experta en "Metálica".
Así nunca dejes de rascar, que todos aquellos que te tildaron de sombra, se postraran ante tus ojos, y tu como Buñuel: rajales sus púpilas con tu bisturí.

Este beso me agobia, que lo sepas.